domingo, 8 de septiembre de 2019

Descripción detallada del producto

Descripción detallada del producto
Los productos son los órganos vitales de todo comercio. Entre sus elementos esenciales están las imágenes ya que sin atracción visual es difícil vender; pero se olvida que la descripción de producto es fundamental para el SEO y para captar usuarios desde los buscadores. ¡Multiplica tus resultados!
Las descripciones de productos son una parte importante (sino fundamental) del proceso de conversión, ya que inciden en la determinación del comprador al momento de comprar. Son una de las principales razones por las que un usuario de tu tienda online puede o no convertir un llamado a la acción. Lo que él lea acerca del producto, influenciará su decisión de compra.

Dentro de un comercio, la página de producto suele ser el punto final en el embudo de conversión antes de que un usuario ingrese sus datos en la instancia de checkout, por lo que tendrás un espacio final y crítico en el que puedes ganar una venta o perder una compra.
Muchos comerciantes se valen de una simple descripción de producto estándar proporcionada por una empresa a la que han tercer izado la tarea; recayendo en típicas frases breves, incompletas y que pueden provocar acusaciones por contenido duplicado.
Lamentablemente, las reseñas suelen ser subcontratadas a un escritor que puede no tener la experiencia de conversión en redacción. El resultado es, claramente, descripciones que carecen del espíritu vendedor que realmente necesita tu escrito.
Para potenciar tu tienda online, existen algunos aspectos que tienes que tener en cuenta para una correcta reseña de producto, ya que serán esos detalles los que consigan que el comprador tome la decisión o no de comprarte. Te mostramos cómo mostrar las particularidades de tus ofertas y tener buenos resultados en tus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Slogan

Es rápido, es furioso, es Pan